Para el 2021 queremos ser MILES en las REDES… y queremos que tú seas uno de ellos!

0Dias0Horas0Minutos0Segundos

No es noticia para nadie la influencia que las redes sociales tienen en la vida de la sociedad hoy.

Es casi imposible concebir la comunicación, sin que las redes sociales estén ahí, siendo uno de los principales pilares de nuestros medios de interactuar con otros, desde familiares y amigos, hasta personas que seguramente nunca llegaremos a conocer personalmente, pero que a través de las redes podemos fomentar algún tipo de vínculo cercano.

Conscientes de eso, Dice la Biblia y Predicaciones cristianas online, como 2 ramas de un mismo ministerio, también tenemos presencia en las redes.

Sin embargo, somos conscientes también del la parte «mala» de las redes, y de la dependencia que podemos llegar a tener de ellas en nuestras vidas, además de esa posibilidad de crear para nosotros mismos y para los demás una imagen un tanto irreal de lo que realmente somos y hacemos.

Lejos de ésta situación creemos encontrarnos nosotros, sin embargo, queremos de cierta manera ser ejemplo de la austeridad con la que debemos tomar el uso de las redes sociales, y es por eso, que hemos elegido apenas las 2 redes sociales que mas útiles nos pueden ser a nuestro ministerio, para tener una presencia importante en ellas.

Con ese criterio hemos elegido trabajar desde las redes con Facebook y Youtube, no sólo por ser las que mas ventajas nos dan para difundir nuestros materiales, sino por la cantidad de personas que acceden a ellas cada día.

Es por eso que queremos que seas parte de nuestras redes sociales, y te involucres en apoyar nuestras publicaciones e interactuar con otras personas que piensan y sienten la vida cristiana como nosotros… o quizás seas de los que tienen muchas inquietudes sobre la Biblia y sobre el cristianismo, y entonces para ti es que hemos creado estos vínculos sociales, para que tengas un lugar donde expresarte y encontrar respuestas a tus preguntas e inquietudes.

A todos, Bienvenidos y que Dios les bendiga!